Las hermanas Kardashian Jenner posaron juntas y en sensual ropa interior para la nueva campaña invernal de Calvin Klein Undewear bajo el lente del fotógrafo Willy Vanderperre.
Aunque algunas de las imágenes de esta sesión se dieron a conocer a inicios de 2018, dicha campaña está causando revuelo en las redes sociales y no por la sensualidad que derrocha el clan, sino que usuarios de Instagram identificaron una anomalía en la edición de la foto compartida por Kim.
En la imagen aparece Khloé aún embarazada, Kendall y Kylie ataviadas en mezclilla, Kim y Kourtney en medio mirando sensualmente a la cámara, sin embargo, algo extraño sucedió con la mayor del clan.
Aunque sabemos que Kim es la reina de los retoques, en esta ocasión ella no es la protagonista, sino el delgado brazo derecho de su hermana Kourtney el cual claramente está mal editado.
Las críticas no se han hecho esperar, les han llovido comentarios como “El peor photoshop de la historia”, “¿Qué pasa con el terrible photoshop en el brazo de Kourtney?”, “El grupo de las plásticas”.
Ante esto, la famosa marca de ropa culpó a la iluminación y a la baja calidad de resolución que brinda Instagram en las publicaciones.
Otro punto que no se les fue de las manos a los fans fue el embarazo de Khloé y la inexistente evidencia del embarazo de Kylie cuando sólo existieron dos meses de diferencia entre los nacimientos de sus hijas.
No obstante, la menor del clan se encargó de aclarar ese tema vía Twitter:
“La sesión de esta hermosa campaña para #calvinklein por @willyvanderperre pasó sólo 3 semanas después de dar a luz! También me encanta que la bebé se unió a nosotros para el rodaje. Fotos muy especiales”.
Así como esta vez, las hermanas más famosas de la televisión norteamericana han jugado de más con el photoshop en otras ocasiones.
Es por eso que en la galería te dejamos con un recuentos de las veces que las Kardashian han abusado del retoque.