TE RECOMENDAMOS
La super modelo Bella Hadid desfiló en la pasarela de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París Primavera/Verano 2018 esta semana, luciendo una creación de Alexandre Vautheir, un bustier negro sobre el que llevaba una capa oscura de cola larga.
Pero al desplazarse por el runway, ocurrió el sexy accidente, el pezón izquierdo se asomó en el bustier dejando a los presentes y a los fotógrafos que cubrían el evento impactados.
La modelo, que ya es una experta en salir de apuros, pues no es la primera vez que le ocurre, recordemos apenas hace un par de meses durante el desfile de Victoria’s Secret, el bustier blanco diseñado por Oliver Rousteing le quedaba un poco grande dejando al descubierto partes de su cuerpo que debieron ir cubiertas.
La modelo tampoco hizo mención del incidente al compartir una foto del desfile en su cuenta de Instagram, solo agradeció al diseñador “Gracias por permitirme cerrar otro de tus hermosos shows @alexandrevauthier, sabes lo mucho que te quiero. ¡Siempre!
Bella Hadid es una de las modelos más importantes de estos tiempos, y también una de las que más dinero ganan, en 2017 Forbes la colocó en la posición 9 con ganancias por 6 millones de dólares.