La modelo Olivia Culpo arrancó suspiros con un look de impacto en la fiesta navideña de la marca Revolve, que se realizó en Beverly Hills, California.
La ex Miss Universo se lució con un minivestido negro de mangas traslúcidas y un escote “imposible” con tirantes cruzados y una abertura con la que lució su tonificada figura.
Culpo, de 30 años de edad, complementó su atuendo con unas botas largas, que le llegaron hasta la altura de los muslos, y un pequeño bolso negro.
Además, la actriz usó maquillaje en tonos rosados sobre su rostro, mientras su cabello castaño caía sobre su espalda en un lacio perfecto.
Al llegar a la fiesta navideña, la socialité se tomó un tiempo para saludar a sus fanáticos, quienes se habían reunido afuera del lugar en Beverly Hills.
Al evento de Revolve también acudieron celebridades como Khloé Kardashian, Winnie Harlow, Amanda Steele y Joy Corrigan.
Olivia Culpo está disfrutando del gran éxito de su reality The Culpo Sisters, donde muestra más de la relación que tiene con sus dos hermanas, Sophie y Aurora.
Sin embargo, no todo es color de rosa y, en el final de temporada, Sophie reveló lo difícil que fue para ella el salto a la fama de su hermana. La también modelo asegura que no estaba preparada para lo que vivió a los 15 años de edad, pues tuvo que pasar por muchos desafíos.
También admitió que mientras crecía sintió mucha presión por el éxito de Olivia, luego de convertirse en Miss Universo en 2012, y se sentía bajo su sombra.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Olivia Culpo.
p