Olivia Culpo disfrutó de unas merecidas vacaciones en St. Barts acompañada de sus mejores amigas Devon Windsor y Nadine Leopold.
Los paparazzis la captaron haciendo alarde de su impresionante belleza y silueta de impacto ataviada con el bikini perfecto para recibir la primavera.
La ex miss universo modeló un pequeño traje de baño de dos piezas, hecho sobre tela blanca con estampados azules.
Usó un sostén de llamativo escote y cuello halter, así como un bikini de corte bajo atado por los costados.
Sumó gafas solares de Chanel y el anillo de compromiso que le entregó su novio Christian McCaffrey el año pasado.
Mantuvo su apariencia glamorosa, a pesar de que no se maquilló y dejó ver su cabello color chocolate peinado en un moño alto estilo messy.
A la celebridad de redes sociales también se le unieron sus amigas Nadine Leopold y Devon Windsor, quien hace poco dio a luz a su segundo bebé.
Olivia viajó al Caribe después de haber vacacionado con su prometido en México. Su viaje fue el premio que Culpo le dio a McCaffrey por haber jugado el Super Bowl 2024.
En una reciente entrevista que le dio a la revista People, Olivia habló sobre su relación con el jugador de los 49ers de San Francisco y acerca de su próximo matrimonio.
Ella dijo: “Estoy muy emocionada. Honestamente, ha sido la emoción de mi vida”.
Durante su viaje a México, Olivia le dedicó una publicación a su prometido acerca de la temporada de la NFL que terminó y sugirió que la boda estaba bastante cerca.
“Dando gracias a Dios por una temporada saludable y por poner a mi mejor amigo en esta tierra. ¡Ahora casémonos”.
En las fotos, Olivia Culpo posó sonriente sentada en el regazo de Christian; ella usó un vestido slip blanco con escote braless, que le dio aires a un vestido nupcial.