Olivia Culpo fue fotografiada por los paparazzis caminando por las icónicas calles de Londres hacia una cena exclusiva con estrellas de la industria de la moda.
Hizo alarde de su impresionante figura y marcado abdomen ataviada con un lujoso conjunto blanco de Michael Kors.
La modelo, de 29 años, presumió su delgado físico ataviada con un top tank blanco, sin mangas, escote square y detalles beige bordados, a juego con una minifalda de corte A de cintura alta del mismo material.
Complementó su atuendo, valorado en casi $2 mil 130 dólares ($43 mil 121 pesos mexicanos) con un par de sandalias beige de tacón de aguja y finas correas.
Foto: The Grosby Group
Su rostro se mostró destacado con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial rosado claro, pestañas con rímel negro, blush color canela sobre los pómulos, hombras ligeramente oscuras, así como el caracteístico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.
En tanto, su cabello color chocolate se lució peinado en un moño alto con raya en medio, lo que ayudó a destacar su delgado cuello.
Olivia arribó al lanzamiento y fiesta de la nueva colección de Michael KorsXEllesse celebrada en Stratton St, Londres. Kors es una de las marcas favoritas de la celebridad y constantemente colabora con ella para promocionar sus colecciones a través de redes sociales o en eventos de alto perfil.
A ella se le unieron estrellas, modelos e influencers como la modelo Elsa Hosk, Leni Klum, hija de Heidi Klum; Lennon Gallagher, Erin O’Connor, Jordan Barret y más.
En su cuenta de Instagram, la originaria de Rhode Island compartió un video de sí misma desfilando y presumiendo su atuendo de camino a la fiesta.
“Es muy divertida, pero le faltan unos sándwiches para una picnic”, escribió en el pie de publicación.
Su llegada a Reino Unido se produce luego de haber inaugurado el segundo restaurante Union & Mai. El primero, llamado Back 40, lo abrió junto a su familia restaurantera en Rhode Island.
La ex reina de belleza se lució en un atrevido vestido negro asimétrico, con espalda descubierta y una abertura en la pierna de Jacquemus y un pequeño bolso de Moschino.
Posó en la alfombra roja sola y posteriormente con su familia, así como dentro de la cocina sirviendo algunos platillos y comiendo pasta junto a su padre.
"Es un restaurante familiar, y para mí eso es la guinda del pastel", dijo. “Crecimos en un ambiente que apreciaba tanto la buena comida como la comunidad. Hacer eso ahora con mi familia es tan especial”, le dijo a Providence Journal luego de la apertura.
La modelo está siguiendo los pasos de su padre, quien ha trabajado toda su vida en la industria restaurantera y es dueño de varios bares y restaurantes en el área de Boston,
MA