Olivia Culpo es una de las modelos con mejor estilo en California y esta semana fue captada por paparazzis cuando caminaba por Los Ángeles y se sumaba a la tendencia sin pantalón.
La ex Miss Universo captó la atención de los fotógrafos ataviada con una camisa oversize verde neón de Valentino. Combinó la prenda que usó a manera de vestido con unos tacones de plataforma y correa. Aumentó el glamour con una bolsa rosa de Valentino Garavani.
La modelo de 29 años lució un maquillaje impecable, creado por su maquillista Liz Castellanos y la estilista Justine Marja la peinó con una coleta alta.
Foto: Grosby Group
El atuendo de Olivia Culpo dejó a la vista sus piernas estilizadas.
Hace un par de años dijo a la revista Shape que realiza ejercicios que pueda ejecutar mientras viaja, por lo que constantemente corre, hace sentadillas, flexiones, abdominales y pesas. No obstante, también practica Soul Cycle, pilates y yoga.
Cuando se trata de ejercicio, lo más importante para la modelo es ser constante con los entrenamientos. “Creo que es muy fácil para las personas pasar por fases en las que son realmente intensos con sus entrenamientos y luego los dejan”.
Su objetivo es hacer ejercicio todos los días, incluso cuando tiene una agenda cargada. “Trato de mantenerme activa tanto como puedo haciendo entrenamientos de bajo impacto y alta intensidad para ser consistente y no me despierto un día y me doy cuenta de que han pasado dos semanas y no he hecho ejercicio”, anota.
Medios estadounidenses aseguran que la nacida en Rhode Island está considerando casarse con su novio de dos años y medio, el jugador de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey. “Olivia y Christian van en serio y están muy enamorados”, dijo una fuente a ET.
“Han estado pensando en llevar su relación al siguiente nivel y han hablado de comprometerse. Christian es muy cercano a la familia de Olivia y sus hermanas lo aman”, señaló.
En San Valentín, recordó su amor por el futbolista Christian McCaffrey con una fotografía donde ambos están besándose en la playa.