La modelo Olivia Culpo “subió la temperatura” en al publicar una sesión de fotos en bikini.

La celebridad lució su silueta imposible” con un traje de baño de dos piezas en tonos guinda y dorado, compuesto por unas pantaletas asimétricas, para presumir sus piernas torneadas, y un top de escote profundo.

El bikini que usó la exmiss Universo es una creación de la marca Solo Mío Swim y se vende en línea por 195 dólares, lo que equivale a 3 mil 935 pesos mexicanos, aproximadamente.

Culpo, de 30 años, complementó su atuendo de playa con una camisa blanca sobre sus codos, así como con un collar, pulseras y aretes dorados.

La también actriz remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonos marrones, mientras su cabello corto caía con ondas ligeras sobre sus hombros.

protagonizó la sesión de fotos para la marca de trajes de baño Solo Mío Swim, de la que es embajadora desde hace más de un mes.

La ganadora del concurso de Miss Universo en 2012 actualmente disfruta de su noviazgo con Christian McCaffrey, corredor de los Panthers de Carolina.

La modelo conoció a McCaffrey gracias a sus mejores amigos. Olivia acababa de sufrir una ruptura de Danny Amendola, quien también es jugador de la NFL, así que temía que la volvieran a lastimar y no estaba buscando una relación.

A tres años del inicio de su historia de amor, la actriz asegura que está agradecida de haberle dado otra oportunidad al amor, ya que el jugador de los Panthers es todo lo que siempre había soñado.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS