Olivia Culpo consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con tres fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con un pequeño traje de baño negro.
La modelo, de 29 años, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir imágenes de sí misma disfrutando de sus recientes vacaciones en un resort nevado en Jackson Hole.
En la primera foto posó de pie dentro de un jacuzzi caliente, ubicado en medio de los montones de nieve y rodeado de pinos.
Lució un sostén de triángulo negro con cuello halter a juego con un pequeño bikini de tirantes en los costados. Complementó el look con una diadema brillante.
En el resto de las fotos posó igual en el jacuzzi, pero haciendo poses sensuales y divertidas. Para la segunda foto, posó de espaldas haciendo alarde de su tonificado derrière y de la mirada felina que dio a la cámara.
Lució su cabellera color chocolate peinada con raya en medio y mechones ligeramente ondulados, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos bronceados, labial nude y pestañas con rimel negro.
“No te preocupes si lo hago”, escribió en el pie de foto con más de 210 mil reacciones obtenidas al instante.
La actriz se tomó un break de sus múltiples compromisos laborales para divertirse en las Montañas Rocosas en compañía de su novio, la estrella de la NFL Christian McCaffrey.
En una publicación previa compartió varias fotografías que detallaron su viaje, en muchas de ellas posó con su novio felizmente y con toda la elegancia y estilo que caracteriza a ambas estrellas.
Algunas fotos documentaron su día de compras, paseos en la nieve y momentos de descanso frente a las montañas nevadas. “Siempre dispuesto a una aventura contigo”, escribió en el pie de foto.
Su reciente viaje se produce después de haber disfrutado días de glamour y aventuras en Francia, donde asistió a varios desfiles de moda celebrados por la Semana de la Moda de París.
Fue captada asistiendo a fiestas y reuniones exclusivas con sus amigos, incluida la modelo e influencer de internet, Addison Rae.
A pesar de sus múltiples viajes por el mundo y apretada agenda, la ex reina de belleza siempre prioriza en cuidar su salud y su figura a través de hábitos saludables y rutinas de ejercicio que no deja a pesar de sus actividades diarias.
“El 80 por ciento del tiempo, como muy, muy saludable, y el 20 por ciento del tiempo, voy a darme el gusto y comer lo que quiera”, dijo la modelo de 29 años en una entrevista con Hollywood Life.
“Siento que muchas mujeres se obsesionan porque están casi tratando de usar la fuerza de voluntad para crear un estilo de vida más saludable, y simplemente no se vuelve divertido y existe esta culpa que se avecina si ‘te equivocas’”, agregó.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí