La top model Olivia Culpo viajó a para tener unas vacaciones de ensueño, en compañía de su novio, el deportista Christian McCaffrey.

La exMiss Universo presumió su irreal figura con un diminuto bikini con estampado de flores multicolores, de estilo high leg y un top de escote pronunciado.

Culpo, de 30 años de edad, combinó su look con una tobillera y brazaletes de oro,así como con una gorra verde.

La modelo remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonalidades rosadas, mientras su cabello castaño caía sobre sus hombros.

La también actriz compartió en Instagram una fotografía en la que posaba sobre un yate que tenía la bandera de México, aunque no reveló su ubicación exacta.

En su viaje a tierras mexicanas, estuvo acompañada de su hermana Sophia y de su novio Christian McCaffrey, jugador de los 49ers de San Francisco.

La modelo reveló semanas atrás que siente presión por tener hijos pronto, pues ella padece endometriosis y teme que eso la cause problemas de fertilidad.

En agosto de 2020 se sometió a una cirugía para tratar la enfermedad, pero la infertilidad todavía es una posibilidad para ella.

asegura que tanto ella como McCaffrey están de acuerdo con tener hijos. Sin embargo, el deportista todavía quiere esperar, pues está enfocado en su carrera y tiene cinco años menos que la socialité.

La pareja comenzó a salir en junio de 2019, pero lo confirmaron hasta febrero de 2020 al acudir juntos a los premios de la NFL en Florida.




Google News

TEMAS RELACIONADOS