TE RECOMENDAMOS
Olivia Culpo está celebrando a lo grande su lujosa boda con Christian McCaffrey, estrella de los 49ers de San Francisco de la NFL, en Rhode Island.
La modelo fue fotografiada disfrutando de la playa con su esposo e invitados a la boda. Los paparazzis la captaron más feliz que nunca mientras se divertía a la orilla del mar.
Lució un conjunto azul claro, ideal para el verano, compuesto por una minifalda de cintura baja y un bralette de escote pronunciado, ambas prendas fueron hechas por la marca Montce, con la que Olivia trabaja como modelo y diseñadora.
Al atuendo le sumó una gorra de béisbol del mismo tono azul, su anillo de compromiso y pequeños pendientes que le sumaron glamour.
Mostró su cabellera color chocolate peinada con raya en medio y mechones ligeramente ondulados, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos claros, casi naturales, con labial nude y pestañas con rimel negro, así como sombras marrones y ligero blush sobre los pómulos.
La ex miss universo y la estrella de la NFL se casaron este fin de semana en Rhode Island después de un año de compromiso.
De acuerdo con los informes, la modelo lució un vestido hecho a la medida de Dolce & Gabbana. En una entrevista que le dio a Vogue, la modelo habló sobre la elección del vestido principal para el gran día.
Ella dijo: “Quería que se sintiera intemporal, sin esfuerzo, y como si me estuviese halagando, no dominándome”. Otro vestido que lució para la recepción se trató de un Dolce hecho con malla y encaje blanco, que dejó a la vista un bralette satinado y un minishort por debajo de la tela; le sumó un largo velo bordado a mano y tacones altos.
En una entrevista que dio la modelo a finales del 2023, ésta dijo que su boda sería en Rhode Island, de donde es originaria y que la organización estaría a cargo de amigos y conocidos de toda la vida.
La pareja le puso una pequeña pausa a la planeación de su boda durante la pasada temporada de la NFL para que McCaffrey pudiera concentrarse en sus juegos con los 49ers de San Francisco y llegar así al Super Bowl.
En una interacción que hizo en su momento con sus fans en redes sociales, Olivia Culpo dijo que la planeación se le estaba complicando, en especial la lista de invitados y el lugar en donde se llevaría a cabo la recepción.