Olivia Culpo hizo una ardiente sesión fotográfica para la última campaña publicitaria de la marca Montce, con la que recientemente se asoció como modelo principal, diseñadora e imagen en redes sociales.
En las fotografías, que están causando revuelo en internet, se aprecia a la celebridad haciendo alarde de su figura de ensueño y piel bronceada con un pequeño traje de baño negro con detalles blancos
Usó frente a la cámara un sostén de copa drapeada con ajustado escote y finos tirantes blancos, a juego con un bikini thong de corte bajo y tirantes altos sobre la cadera.
En otras fotografías modeló un conjunto igual pero en versión blanca, así como un bodysuit con recortes sobre el vientre y un bikini strapless, todos hechos en tela bicolor.
Lució su cabellera color chocolate peinada con raya en medio y mechones ligeramente ondulados, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos claros, casi naturales, con labial nude y pestañas con rimel negro, así como sombras marrones y ligero blush sobre los pómulos.
La sesión fotográfica se dio a conocer en internet en medio de la planeación de su boda con la estrella de la NFL, Christian McCaffrey.
En una interacción que hizo en Instagram, Olivia Culpo se sinceró con sus fanáticos para hablar sobre lo más difícil que ha vivido mientras planea la lujosa boda con uno de los atletas más famosos de Estados Unidos.
“La lista de invitados es, con diferencia, la parte más difícil. Muchos lugares tienen restricciones en # de personas”, dijo, insinuando que tiene considerado hacer una gran fiesta con cientos de invitados.
En una entrevista que dio la modelo a finales del 2023, ésta dijo que su boda será en Rhode Island, de donde ella es originaria y que la organización está a cargo de amigos y conocidos de toda la vida.
La pareja le puso una pequeña pausa a la planeación de su boda durante la última temporada de la NFL para que McCaffrey pudiera concentrarse en sus juegos con los 49ers de San Francisco y llegar así al Super Bowl.
Contra las apuestas y estimaciones, el equipo perdió contra los Kansas City. Tras la derrota, Christian y Olivia se fueron a vacacionar a las playas de Cabo San Lucas y posteriormente al Caribe