Olivia Culpo fue fotografiada en Los Cabos, México, disfrutando de unas merecidas vacaciones acompañada de su novio Christian McCaffrey, estrella de los 49ers de San Francisco.
La modelo, de 31 años, fue captada disfrutando del mar y el cálido clima, ataviada con su bikini más pequeño, mismo que dejó a la vista su figura irreal, piel bronceada y torneados músculos.
Lució un sostén de triángulo blanco aperlado con cuello halter a juego con un pequeño bikini de hilo con finos tirantes en los costados y corte alto.
Fue fotografiada también con un largo kimono de playa beige y posteriormente dejando la playa con un enorme bolso de piel de Yves Saint Lauren.
Lució su cabellera color chocolate peinada con raya en medio y mechones ligeramente ondulados, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos naturales, labial nude y pestañas con rimel negro.
Su viaje a Cabo San Lucas se produce una semana después de que su novio Christian McCaffrey haya perdido el Super Bowl LVIII ante los Kansas Chiefs de Patrick Mahomes.
A la pareja de prometidos se les unió los jugadores de los 49ers George Kittle y Kyle Juszczyk y sus respectivas esposas, Claire Kittle y Kristin Juszczyk, además de la leyenda de la NFL Peyton Manning.
Más temprano ese mismo día, la celebridad de la TV estadounidense y sus amigas bromearon sobre la derrota de los 49ers con un video de TikTok en el que sincronizaron los labios con un gracioso audio: “Le daría al dolor un 10”, bromeó Kristin. “Si te preguntas cómo lo estamos llevando”, agregó Olivia.
“Mucha gente te dice que no es tan malo y cosas así, pero a mí personalmente me dolió mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho”, dijeron ambas.
Antes que se disputara el Super Bowl, se dio a conocer que Olivia y Christian habían puesto a la venta su mansión estilo castillo, de $12.5 millones de dólares en Carolina del Norte.
Según los informes, la casa cuenta con seis dormitorios y 7.2 baños; tiene un muelle propio, un gimnasio equipado, estudio, bodega de piedra, sauna, cine en casa, ascensor y una piscina al aire libre entre otras comodidades.
En la venta de la mansión se incluye un bote bautizado en honor a Olivia Culpo, además de un vehículo todo terreno, motos acuáticas y un carro de golf.
Al parecer la venta de la casa sucedió debido a que la pareja se mudó a Nashville para las temporadas bajas de la NFL y pasan parte de su tiempo en California.