Olivia Culpo fue anfitriona de la pink carpet de nueva era de Victoria’s Secret Fashion Show, que se transmitió con rotundo éxito en plataformas streaming y tuvo como protagonistas a estrellas de las pasarelas como Bella y Gigi Hadid,Alessandra Ambrosio, Kate Moss y Tyra Banks, por mencionar a algunas.

En redes sociales, Culpo compartió algunos detalles de su participación como anfitriona de la alfombra rosa, incluidas fotografías de sí misma modelando la lencería insignia de Victoria’s Secret, incluido un sostén push up de rayas blancas y rosa pastel, a juego con un bikini de hilo y una bata de dormir holgada con un hombro caído.

El conjunto lo lució antes de enfundarse en medias minimalistas, sostén negro de encaje y un bikini de cintura alta, a juego con un blazer oversize para recibir a los invitados al desfile de modas.

Lució su cabellera color chocolate peinada con raya en medio en media cola de caballo, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos claros, casi naturales, con labial nude y pestañas con rimel negro, así como sombras marrones y ligero blush sobre los pómulos.

Culpo acaparó la atención durante la transmisión de la alfombra rosa con su atuendo total black, combinado con pendientes de diamantes, su anillo de bodas y un clutch negro. La antesala del show principal se transmitió en vivo por Prime Video; Culpo estuvo acompañada de la influencer de TikTok Tefi Pessoa mientras recibían a los invitados de lujo.

Su asistencia al comeback del Victoria’s Secret Fashion Show sucedió poco después de que se diera a conocer que ella y su esposo Christian McCaffrey, estrella de los 49ers de San Francisco, adquirieron una casa de George Clooney por 14 millones de dólares en Los Ángeles, California.

TMZ informó que la negoció el precio de la casa de Clooney y la adquirieron a inicios de septiembre, tan sólo tres meses después de su boda de ensueño en Rhode Island.

En 2018, Amal Clooney, esposa de George Clooney, detalló que dicha casa había servido como residencia privada para criar a sus gemelos y mantener la familia completa lejos de la atención mediática.



Google News

TEMAS RELACIONADOS