La modelo Olivia Culpo arribó a Miami para disfrutar de la Semana del Super Bowl. Su pareja, Christian McCaffrey, es jugador de las Panteras de Carolina y ambos quieren vivir la emoción de la final de la NFL.
La ex Miss Estados Unidos llegó dispuesta a disfrutar de las cálidas temperaturas de Miami y subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde posa en bikini.
Presumió su silueta esbelta y tonificada ataviada con un traje de baño Fendi con el estampado clásico de la marca. El bikini está disponible por $9,500 pesos en tiendas de la marca de lujo.
Como descripción de la fotografía, escribió: Hello, Miami. La publicación ya alcanza 144,000 Me Gusta de sus seguidores.
Olivia Culpo, de 27 años, completó su look de playa con lentes de sol y arracadas de oro. Peinó su cabellera en un moño ajustado y lució su rostro aparentemente sin maquillaje.
Antes de partir a Miami, Olivia Culpo y Christian McCaffrey fueron captados disfrutando de una cena en el restaurante vegano mexicano, Gracias Madre, en West Hollywood.
La estrella de las pasarelas lució una blusa negra de malla traslúcida y pantalones de cuero.
El tabloide Daily Mail apunta que la pareja comenzó a salir en julio cuando fueron vistos juntos en una escapada de vacaciones en Cabo San Lucas, México.
Antes ya habían manifestado su interés el uno por el otro en Instagram. Olivia, originaria de Rhode Island, dijo a la revista People que ella y el jugador de la NFL “tienen mucho en común” y aunque no siempre es fácil verse, está agradecida por lo que tienen.
Después de coronarse como Miss Universo en 2012, Olivia Culpo se volvió imagen de marcas y una invitada frecuente a los eventos de moda. Mira sus fotografías en nuestra galería.