se encargó de que todas las miradas se posaran hacia ella durante una gala anual celebrada en Qatar.

Y es que la celebridad, de 30 años, se dejó ver como toda una princesa ataviada con un elegante vestido color perla de MiuMiu, confeccionado sobre tela satinada, con detalles drapeados que partieron desde la cintura hacia una vaporosa falda A.

El look presentó escote en V con tirantes gruesos, un corte ajustado sobre el torso y la cadera, así como paneles cruzados de perlas y cristales.

Agregó anillos de diamantes, así como pendientes del mismo estilo y un par de zapatillas color beige y tacón de aguja.

Llevó su cabello peinado con raya de lado y mechones ondulados; su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial rojo carmesí, pestañas con rímel negro, blush color canela sobre los pómulos y hombras marrones con plateado.

“Momento MiuMiu el de anoche con @fashiontrustarabia. Una noche tan conmovedora en honor a tantos jóvenes diseñadores talentosos en todo el mundo árabe. Felicidades a todos los finalistas y ganadores por la oportunidad de su vida a través de FTA”, escribió en una publicación que hizo en Instagram luciendo su look.

La ex Miss Universo viajó a Qatar para asistir a una serie de eventos de alto perfil, incluida la premiación de Fashion Trust Arabia, celebrada en Doha.

Dicha gala se celebró previo a la Copa Mundial de Qatar, misma que se ha mantenido en polémica debido a la sede que la organiza y sus políticas conservadoras, anti LGBTQ+ y con una cultura machista donde los hombres tienen más derechos sobre las mujeres.

Varias que se han vinculado al evento y visita al país han sido criticadas y hasta canceladas en redes sociales por ignorar el contexto social, entre ellos David Beckham y Robbie Williams. 

El ex futbolista tiene un contrato millonario como embajador del país, por lo que ahora es una de las imágenes del mundial, mientras que el cantante será uno de los artistas que tendrá presentaciones en vivo durante los eventos organizados por Qatar Live. 

Olivia no fue la excepción ya que también ha recibido críticas por haber visitado el país. “Pensando en los 6 mil 500 trabajadores que murieron mientras construían la Copa del Mundo en Qatar, la pena de muerte para los homosexuales y mucho más. Me alegra que puedas disfrutar disfrazándote y promoviendo un estado autoritario fascista”, dijo un usuario bajo su carrete de fotos.

Su reciente y polémico viaje sucedió después de haber lanzado un adelanto de su propio programa de televisión The Culpo Sisters, en el que saldrá a cuadro con su familia en su situaciones más privadas.

El programa de la realidad será lanzado a través de TLC. En un adelanto Culpo habló sobre una relación pasada en la que el novio tóxico la trataba mal. Sin dar nombres dijo: “Estuve con alguien que hizo cosas realmente horribles, horribles. Me hicieron sentir menos que humana en todos los sentidos de la palabra”.

La serie será estrenada el 7 de noviembre, adelantó TLC en un video promocional compartido en redes sociales.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS