La modelo Olivia Culpo dio una cátedra de estilo con los atuendos que lució durante sus vacaciones en el desierto de Utah, en .

La exmiss Universo cautivó con un monokini en tono marfil, con tirantes dobles y cordones envolviendo su cadera, así como un escote profundo con el que lució su tonificada figura.

El traje de baño que utilizó la celebridad estadounidense es un diseño de Cult Gaia, una marca con la que ha tenido contacto desde hace más de cuatro años.

Culpo, de 30 años de edad, combinó su outfit con un sombrero en el mismo tono marfil que su monokini.

Además, la socialité remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonos marrón, mientras su cabello castaño enmarcaba su rostro.


Olivia Culpo posó para una sesión de fotos, junto a su perro "Oliver Sprinkles”, sobre una cama a la orilla del desierto.

La también actriz se hospedó en Utah en el resort de lujo Amangiri, donde también se han hospedado celebridades como Kylie Jenner y. Una noche en este complejo puede llegar a los 6 mil 900 dólares, en la suite más costosa.



El resort cuenta con una impresionante alberca alrededor de una roca rojiza,lo que combina perfecto con el escenario que rodea las instalaciones. También tiene 34 habitaciones de lujo, un spa con jacuzzis al aire libre y un restaurante con una chimenea de llamas altas.

En sus vacaciones, está acompañada por su novio Christian McCaffrey, con quien realizó un road-trip a bordo de una casa rodante.





Google News

TEMAS RELACIONADOS