La modelo Olivia Culpo llegó a para celebrar con mucho lujo su despedida de soltera, antes de casarse con el deportista Christian McCaffrey.

La exmiss Universo cautivó con su bikini más pequeño, en color blanco, con cordones delgados y un top de escote pronunciado, para presumir su tonificada y marcada figura.

Culpo complementó su look de playa con un pareo tejido en tono blanco, así como con un brazalete y arracadas doradas.

La socialité de 31 años remarcó sus finas facciones con maquillaje en tonos rosados, pero destacó su mirada al usar sombra oscura en los párpados.

La belleza estadounidense peinó su cabello castaño en una impecable coleta baja y sobre ella usó una mascada blanca, al estilo de un velo de novia.

se despeinó para refrescarse con la regadera del lujoso yate en el que viajaba, y que fue el escenario perfecto para la sesión de fotos de su despedida de soltera.

El destino que eligió la modelo de Sports Illustrated para su despedida fue Los Cabos, en la Península de Baja California. Como parte de la celebración, la socialité tuvo un muñeco inflable con la foto de su prometido y un espectáculo de fuegos artificiales.

La exreina de belleza invitó a un grupo de amigos a su despedida y no faltaron sus hermanas Sofía y Aurora, quienes la acompañaron en cada momento de la fiesta de fin de semana.

y Christian McCaffrey, jugador de los 49s de San Francisco, comenzaron su noviazgo en 2019 y se comprometieron en abril pasado, pero no se tienen muchos detalles sobre su boda.


Google News

TEMAS RELACIONADOS