El ex atleta y hoy ex presidiario, O.J. Simpson no tardó en ponerse al día a menos de un mes de haber dejado su celda en el Centro Correccional Lovelock en Nevada y lo hizo de la forma más llamativa posible, en compañía de dos bellas mujeres con prendas ligeras.
Y no solo eso, sino que volvió a la ciudad en la que se le acusó de cometer los crímenes que le llevaron a prisión: Las Vegas. La ex estrella de futbol americano sin duda está disfrutando de su libertad condicional que se le concedió el 1 de octubre pasado.
Un pequeño video que se está viralizando en redes sociales muestra al ex jugador profesional en lo que parece una mansión, muy alegre mientras abraza a dos chicas, una en cada lado, para tomarse una fotografía.
Aunque no todo es como parece. Si bien O.J. disfrutaba de la compañía, el jugador estaba en ese lugar por invitación de su amigo Wanya Morris, el cantante estadounidense del grupo Boyz II Men quien grababa una publicidad, según TMZ.
Las mujeres con las que aparece son las modelos Laura Saucedo y Brendoll, quienes se encargaron de publicar kas imágenes de su encuentro en las redes sociales.
El exjugador de los Buffalo Bills y miembro del Salón de la Fama fue acusado y después absuelto en 1995 por el asesinato de su exmujer y un amigo de ésta y años más tarde fue hallado culpable en octubre de 2008 de robo, asalto, secuestro y otros delitos luego que, junto a cinco cómplices, emboscó a dos coleccionistas de objetos deportivos en un hotel-casino en Las Vegas.
A sus 70 años y aunque se encuentra “libre”, Simpson fue sentenciado a pagar más de 30 millones de dólares por sus crímenes que aún debe.
Desde que goza de su limitada libertad, se le ha sido visto charlando con mujeres, jugando golf, ordenando bebidas y posando para fotos con fanáticos mientras está en la ciudad de Las Vegas.