TE RECOMENDAMOS

Uno de los artistas con mayor éxito entre las chicas en nuestros días es sin duda Justin Bieber, desde el inició de su carrera tras ser descubierto en YouTube el joven amasó un enorme número de fans que darían todo por él y en el mundo de la farándula tampoco hicieron falta las estrellas que quisieran salir con él.

No cabe duda, que en la historia de amor del artista pop una de las relaciones más sonadas y gustadas fue la que mantuvo con la actriz y cantante Selena Gomez, con quien desde más joven compartió varios momentos de romance sin igual.

Hubo incluso quienes veían el comienzo de una relación para toda la vida, pues de hecho los rumores sobre que Bieber propuso matrimonio a la joven en al menos dos ocasiones fueron muy fuertes después de su truene.

Al final y después de cuatro años de noviazgo, en octubre del 2014, la joven pareja concluyó su relación, y según algunas revistas del corazón en Estados Unidos, se indicó que fue la misma Selena quien terminó con todo.

¿Cómo tomo esto Bieber?

A simple vista todos podrían indicar que la ruptura amorosa no significó nada para el cantante de 23 años, esto luego de que tras separarse de la texana vivió muchas relaciones con modelos y actrices.

Sin embargo, había pistas de que Justin estaba inconforme con su ruptura, pues luego de su fugaz relación con la modelo Hailey Baldwin, él nuevamente comenzó a buscar a su ex dedicándole incluso una romántica canción: “My Girl” de la agrupación The Temptations, durante un encuentro en un hotel en Los Ángeles en noviembre de 2015.

No solo eso, sino que en su cuenta de Instagram del cantante las imágenes y acciones hablaban por sí misma y es que a diferencia de Selena, el conservó varias fotografías que relataban parte de su relación con Selena.

Uno de los momentos clave del por qué se dice que Justin Bieber no superó a Selena ocurrió apenas a mediados del año pasado, cuando el joven volvió a sacar una foto de hace años donde se le ve a él y Selena besándose, acompañada del caption “Feels”.

 

Feels

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Hay una reconciliación en puerta?

La última relación de Selena Gomez no fue tan especial como todos esperaban. Aunque la joven parecía compartir grandes momentos de alegría con el cantante The Weeknd (cuyo nombre real es Abel Makkonen) la relación, según se sabe, terminó recientemente debido a lo difícil que resultaba acoplar sus agendas de trabajo.

Aunque esto pudo ser un duro golpe para Selena, alguien especial no dejó que su dolor pasara a mayores. Tan pronto voló la noticia de la ruptura de Selena, Justin Bieber apareció en escena.

Esta semana y prácticamente día a día, el joven ha sido captado en la mansión de Selena o paseando con ella, y para sorpresa de todos ambos lucen inigualablemente felices.

Esta historia comenzó el pasado 25 de octubre, cuando por primera vez fue captado a Justin arribando en su lujosa camioneta a la mansión Gomez.

Cinco días después ya no quedaba lugar para las dudas, la pareja volvía a estar juntos en una casa de alquiles donde pasaron el fin de semana con el nuevo cachorro de Selena. ¿Regalo del cantante?

La última y más reciente aparición juntos daba cuenta de la felicidad que ambos se transmiten, ya que Justin Bieber y Selena Gomez pasaron el pasado 1 de noviembre una mañana juntos disfrutando de un paseo en bicicleta y tomando bebidas gemelas en los alrededores de Los Ángeles.

¡Nunca la superó! Justin Bieber, el eterno enamorado de Selena Gomez
¡Nunca la superó! Justin Bieber, el eterno enamorado de Selena Gomez

Aunque ninguno ha dicho nada formalmente, los indicios muestran que pronto podríamos ver lo que promete una relación explosiva.

Revive en nuestra galería las imágenes que demuestran que Justin en realidad nunca superó a la guapa Selena Gomez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS