Scott Disick y su novia Amelia Hamlin están disfrutando de su nuevo romance y cada vez que pueden lo presumen en público.
En esta ocasión ambas celebridades fueron vistas paseando por las calles de Miami ataviados con ropa coordinada.
Amelia de 19 años desfiló por las aceras de South Beach enfundada con un minivestido traslúcido que contó con estampados florales en tonos naranjas y rayas de cebra marrón.
El outfit dejó ver su traje de baño negro compuesto por un sostén de triángulo a juego con un bikini de corte bajo.
Agregó gafas solares amplias, un brazalete de oro y sandalias de suela negra y correa café.
Lució su belleza con maquillaje en tonos naturales y su larga cabellera peinada en largos mechones lacios.
Foto: The Grosby Group
En tanto, Scott se dejó ver con una camisa de botones naranja, pantalones cortos negros; además de mocasines color camel y gafas solares de diseñador.
Destiló lujo con una cadena de oro sobre el pecho y un reloj dorado con diamantes incrustados.
Ambos fueron fotografiados por los paparazzis saliendo de un exclusivo restaurante de Miami en donde almorzaron.
Más tarde fueron captados comprando joyas en Miami Design District.
Sus recientes apariciones en público se producen después de que se rumorara que Amelia está planeando mudarse con Scott a Miami, donde el empresario decidió quedarse indefinidamente.
Según los informes, Disick de 37 años se mudó a Miami para desconectarse de su ajetreada vida como celebridad en Los Ángeles, aunque pretende viajar seguido para visitar a la familia Kardashian Jenner y pasar tiempo de calidad con sus hijos Mason, Penelope y Reign.
“Scott planea mudarse a Miami temporalmente para un cambio de escenario y ritmo y dividirá su tiempo entre allí y Los Ángeles para poder ver a sus hijos y al resto de su familia”, reveló una fuente a ET en su momento.
De acuerdo con afirmaciones de la fuente, la modelo de 19 años seguirá sus pasos en las próximas semanas.
“Amelia planea mudarse con él. Scott se sentía solo cuando rompió con Sofia. Es una de las razones por las que Amelia y él se juntaron rápido. Se han estado poniendo un poco serios por ahora. Scott se lo ha estado pasando bien con Amelia”, añadió la fuente.
Por ahora Amelia está de vacaciones en Miami, saliendo a pasear y disfrutando de su vida de ocio junto al empresario, ya sea en la playa, de compras, en lujosos restaurantes o a bordo de yates privados.
Durante los últimos días Scott ha pasado tiempo con los padres de la joven mientras descansan en las costas floridanas.
En una publicación hecha en Instagram, Lisa Rina, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, se dejó ver conviviendo con el empresario y presumió su aceptación.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí