La presentadora Lauren Sánchez se robó todas las miradas con la tendencia Barbiecore durante una cita en Malibú, California, junto a su novio Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon.
La también empresaria conquistó con un minivestido rosa al estilo de Barbie, la tendencia del momento, con tirantes delgados y escote pronunciado para mostrar su silueta tonificada.
El vestido que utilizó la periodista es una creación de la firma de lujo Versace y tiene un valor de cerca de mil 750 dólares, lo que equivale a más de 30 mil 600 pesos mexicanos.
Sánchez, de 53 años de edad, complementó su outfit con un bolso blanco de la firma Birkin y unas arracadas plateadas. Además, destacó el enorme anillo de compromiso que le dio su prometido.
Pese a que ya era de noche, la presentadora usó unos lentes oscuros sobre su rostro maquillado en tonalidades nude, mientras su cabello negro caía con un lacio perfecto.
Por su parte, el fundador de Amazon, de 59 años, usó un atuendo completamente negro, desde la playera hasta los pantalones, y también portó lentes de sol.
La pareja salió a cenar al popular restaurante Nobu, en Malibú, en compañía de la familia de Lauren Sánchez, incluido su hermano Mark.
Luego de que el CEO de Blue Origin le propuso matrimonio a la presentadora mientras navegaban en su superyate de 500 millones de dólares, la pareja comenzó con los detalles de la unión.
Según se reportó, Bezos y su novia Lauren Sánchez firmaron un acuerdo prenupcial para proteger su patrimonio en caso de una separación.
Tras oficializar su noviazgo, el fundador de Amazon pasó por el divorcio más caro de la historia y le cedió más de 30 mil millones de dólares a MacKenzie Scott, su esposa durante 25 años y madre de sus cuatro hijos.