TE RECOMENDAMOS
Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, fue captada disfrutando de sus millonarias vacaciones en Mallorca luciendo su figura de impacto con un pequeño traje de baño rosa.
Los paparazzis captaron a la presentadora, de orígenes latinos, haciendo alarde de su musculosa figura y vientre plano apenas cubierta con un sostén de triángulo y cuello halter, así como con un pequeño bikini de hilo y un albornoz blanco abierto por el frente.
El atuendo le ayudó a lucir sensual y atractiva, incluso joven a sus 53 años.
Agregó finos brazaletes de oro, pendientes a juego y gafas solares de tipo aviador.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y labial nude. Su cabello se mostró peinado con raya en medio en voluminosos mechones ondulados.
Frente a ella, Jeff Bezos también fue captado en un traje de baño más casual, con short azul y una sudadera blanca. Los fotógrafos captaron el momento en que Lauren presume sensualmente su pequeño outfit frente al multimillonario mientras éste la observa embelesado.
La pareja fue vista tomando el sol y disfrutando de las vistas del Mar Balear mientras navegaban en el yate Koru, propiedad del fundador de Amazon y que mandó a hacer en Países Bajos por $500 millones de dólares.
Después de disfrutar de un día de sol y mar, Jeff llevó a Lauren a cenar a un exclusivo restaurante de Ibiza; fueron fotografiados acercándose a la costa a bordo de un bote moderno junto a otros pasajeros.
Hace unos días, el par de celebridades fue vista llegando a Europa a bordo del jet privado de Bezos, de $150 millones, y poco después volaron en helicóptero a su barco anclado en las costas de Mallorca, España.
El tercer hombre más rico en tiempo real, según Forbes, mandó a construir su propio bote en 2018 con detalles que lo convirtieron en el barco más alto del mundo y uno de los más lujosos sobre el mar.
De acuerdo con estimaciones reportadas por el Daily Mail, el yate le costará $25 millones de dólares sólo por el mantenimiento al año. Desde que fue finalizado en marzo pasado, el barco sólo ha viajado de Países Bajos a Mallorca y sobre las costas de Ibiza, no se sabe si Bezos tiene planeado trasladarlo a Estados Unidos.
Antes de viajar a Europa, la pareja se mantuvo ocupada asistiendo a decenas de eventos y celebraciones exclusivas, como Coachella en una cita doble con Kris Jenner y Corey Gamble, y posteriormente en el Gran Premio de Miami, donde Jeff Bezos apoyó a la escudería de McLaren.
Durante su paso rápido por California, Lauren Sánchez fue vista visitando el consultorio del dermatólogo más famoso y solicitado entre las estrellas millonarias de Hollywood, al parecer para preparar su belleza para su viaje por Europa.
Según los informes, la piloto de helicópteros, de 53 años, fue vista visitando al doctor Simon Ourian en el consultorio Epione, donde estrellas como Kim Kardashian, suele hacerse algunos arreglos estéticos.