Lauren Sánchez, la novia del multimillonario Jeff Bezos, presumió un regalo que le dio la empresaria Kim Kardashian, tras revelar que su amistad fue puesta a prueba por un vestido.
Kim le regaló a la presentadora de televisión un top en tono nude con brillantes incrustados, transparencias en el abdomen y un escote pronunciado para lucir su tonificada silueta.
La prometida del fundador de Amazon complementó su sensual outfit con una falda de cuero negro, ajustada a sus piernas torneadas.
El top que usó la conductora, de 53 años, forma parte de la nueva colección de la marca Skims, que pertenece a Kardashian.
"Gracias a Kim Kardashian por mandar el top más lindo para una noche de cita", escribió Lauren en Instagram.
La también empresaria maquilló su rostro en tonalidades claras, mientras su mirada la resaltó con delineador oscuro, y dejó que su cabello negro cayera totalmente suelto sobre su espalda y hombros.
Lauren Sánchez se ha convertido en una buena amiga de Kardashian, de 43 años, pero en septiembre su amistad fue puesta a prueba durante la subasta que se realizó en la gala Caring for Women de la Fundación Kering.
Ambas celebridades querían un vestido Balenciaga que estaba en la puja y al final la Fundación Kering decidió que ambas podrían ganar el vestido al pagar 200 mil dólares cada una en la subasta para asegurar el artículo.
Tras proponerle matrimonio el verano pasado, el magnate Jeff Bezos está por llegar al altar con su novia. Esta semana ofrecieron su segunda fiesta de compromiso en una mansión en Beverly Hills.
El evento tuvo invitados de lujo, incluidos Salma Hayek, Miranda Kerr, Barbra Streisand, Robert Pattinston, Oprah Winfrey y Suki Waterhouse.