Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, derrochó sensualidad al acudir a la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian, quien se ha convertido en una amiga cercana.
La presentadora de televisión deslumbró al utilizar un vestido de látex negro de escote strapless, ajustado a su silueta curvilínea y con el que dejó ver que no llevaba sostén para así unirse a la tendencia braless.
La también empresaria complementó su look con unas zapatillas negras, así como con unos largos pendientes dorados.
Sánchez, de 53 años de edad, utilizó maquillaje en tonalidades brillantes para remarcar sus facciones, mientras su cabello negro caía con un lacio perfecto sobre sus hombros.
La socialité acudió a la celebración de Kardashian en California sin Jeff Bezos, fundador de Amazon y su prometido desde mayo pasado.
La novia de Jeff Bezos compartió en Instagram una fotografía junto a la cumpleañera, quien se lució con un vestido rojo de estilo cut out.
“Tu bondadoso corazón brilla tanto como tu belleza, y es un recordatorio constante de la increíble persona que eres, tanto por dentro como por fuera”, escribió Lauren Sánchez en la felicitación que publicó en la red social.
El cumpleaños de Kim Kardashian se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Beverly Hills. Además de la novia de Jeff Bezos también estuvieron invitadas Lydia Kives, Hailey Bieber y hasta Ivanka Trump.
Al evento también llegaron las hermanas de la polémica socialité: Khloé, Kendall y Kylie, pero la gran ausente fue Kourtney Kardashian, con quien en los últimos meses ha tenido problemas.