Después de su polémica boda en la hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, Ángela Aguilar y Christian Nodal parecen estar olvidando las críticas en medio de su idilio de amor en Los Cabos.
Y es que, según un video que se está viralizando en redes sociales, la pareja del momento se encuentra disfrutando de su luna de miel al norte de México, con paseos románticos en un yate de lujo.
Las imágenes fueron tomadas en un muelle frente a las playas de Los Cabos, donde el yate estaba atracado y la pareja se preparaba para zarpar.
Tanto Nodal como la hija de Pepe Aguilar se mostraron alegres y cariñosos entre sí mientras platicaban con el que parece ser un miembro de la tripulación de un barco de lujo Avante.
De acuerdo con los informes, la renta de este lujoso yate cuesta aproximadamente 25 mil pesos mexicanos por 3 horas y hasta 180 mil pesos por un viaje completo nocturno.
Si bien la pareja ha sido criticada por los internautas desde que dejaron ver en público su romance, su posterior confirmación y boda secreta, sus fanáticos los han apoyado hasta el final.
En el video que circula en redes sociales, sus fieles seguidores han expresado su apoyo y han dicho que están felices por la pareja y porque su “amor triunfó” en medio de las adversidades, y múltiples polémicas.
A través de la cuenta de Instagram de Nodal, los internautas han dejado comentarios mixtos: algunos los apoyan, mientras que otros lo han criticado por ser “un hombre que no sabe estar solo, que necesita siempre estar en una relación”, otros predicen que el matrimonio sólo durará algunos meses y que Christian fue obligado por Pepe Aguilar a casarse con “La Venenito”.
Por su parte, los usuarios afirman que Nodal le fue infiel a su esposa el día de su boda con Mónica Corgan, amiga de Ángela y con quien posó feliz y muy juntito y haciendo corazones con las manos.
Mónica Corgan es la mejor amiga de Ángela; ambas se conocieron en California. De acuerdo con los informes, Corgan es una modelo de 25 años, que crea contenido para Only Fans.
Hace un par de años, Mónica fue vinculada sentimentalmente con Kanye West después de haber sido vistos viendo una película.
Al parecer la amistad entre Corgan y la joven celebridad es nueva, pero fuerte y con bastante confianza, hasta el punto de ser cercana a su esposo y demostrarle mucho cariño.