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¡No son las reales! El diseñador de moda Alexander Wang se encuentra en medio de la polémica luego de lanzar una campaña publicitaria con las dobles de las artistas más grandes del momento.
Dobles de cantantes como Taylor Swift, Beyoncé y Ariana Grande, así como la influencer y modelo Kylie Jenner aparecen en la nueva campaña publicitaria de los bolsos de mano Ricco de Alexander Wang, los cuales se venden por más de mil dólares.
A través de redes sociales están criticando al diseñador por querer explotar la imagen de las famosas y querer "engañar" a los fanáticos para atraer atención y ventas de su nueva colección de bolsos de mano.
Los internautas han bromeado acerca de la incapacidad de Wang para pagar contratos millonarios con Taylor, Ariana, Beyoncé y Kylie, que actualmente son algunas de las estrellas del mundo del espectáculo y la música más grandes.
“No le alcanzó para las originales”, han comentado los fans en internet, mientras que otros han dicho que las celebridades del video son las versiones “Temu”, “piratas y económicas”.
“Este video es diabólico jajaja”, “¿Qué diablos está pasando con esa celebridad pirata?”, escribieron otros internautas en Instagram.
En los clips publicitarios aparece Paige Niemann como la doble de Ariana Grande que, con su parecido casi perfecto, está confundiendo a los fans.
Por su parte, SurB aparece como la doble de Beyoncé; Ashley Leechin, como Taylor Swift; y Taylor Madison, como Kylie Jenner.
Hasta el momento, las celebridades originales no se han pronunciado al respecto por el uso de sus nombres e imágenes públicas a través de sus dobles.
En otro video promocional usó a una doble de Cara Delevingne para promover el bolso Ricco desde el metro de Nueva York.
Tras el lanzamiento de este video, los fanáticos de la marca alabaron la idea de usar modelos para grabar las campañas desde un lugar público como el subterráneo de Nueva York, aunque otros dijeron que se trataba de una falta de respeto a los pasajeros que deseaban viajar en paz y sin la invasión a su espacio personal.
El lanzamiento de la nueva campaña ocurre en medio del renacimiento en la industria de Alexander Wang tras casi tres años de las acusaciones en su contra por agresión sexual.
A finales del año pasado, Wang dio de qué hablar al usar a Kanye West y a su hija North West para la campaña de otro bolso con incrustaciones de cristal, en el que se mostraba el popular meme del rostro de Kim Kardashian llorando.