TE RECOMENDAMOS
En medio de la polémica que han protagonizado Selena Gomez con Hailey Bieber, los fanáticos recordaron el tatuaje que se hizo Justin cuando eran novios y que no se quitó aún después de haberse casado con Hailey.
Tanto TikTok como Twitter se han inundado de comentarios de fans de Selena que trajeron a la luz de nueva cuenta el homenaje que le hizo Justin en 2012, cuando mantenían una relación intermitente y cuando él deseaba inmortalizar su romance.
¿Cuál es el tatuaje que Justin Bieber se hizo de Selena Gomez?
Justin Bieber hizo suya una sesión fotográfica que Selena hizo en 2012 para la revista Elle, en la que posó ataviada con un elegante vestido rojizo con profundo escote en V y cintura ajustada.
El cantante se hizo un tatuaje en la muñeca izquierda, por arriba del borde del reloj, inspirado en una foto en la que Selena se encuentra de espaldas a la playa, con su característico cabello voluminoso peinado de lado, sólo que al dibujo le añadió un par de alas de ángel.
Desde que terminaron su relación definitivamente, Justin ha intentado modificar los rasgos de la cantante en el tatuaje, pero sus intentos no le han salido bien ya que el gráfico sigue mostrando la silueta de Selena y además los fanáticos saben cuál es su origen.
En una entrevista con GQ de 2016, el cantante admitió tener un tatuaje de su exnovia, la charla fue hecha en medio de sus múltiples rompimientos y respectivas reconciliaciones.
“Esta es mi exnovia. Traté de cubrir su rastro con algo de sombra, pero la gente todavía lo sabe”.
Aún casado con Hailey, el canadiense no ha querido borrar del todo el tatuaje o hacerle mayores modificaciones y, por el contrario, trata de esconderlo con ropa de mangas largas o utilizando guantes o bandanas cuando sale en público o en sus conciertos.
¿Cuál es el drama entre Selena Gomez y Hailey Bieber?
Entre tantos dramas que ambas celebridades han protagonizado en los últimos días, hace unos días resurgió un video de Hailey Bieber burlándose de Taylor Swift durante uno de los episodios de Drop The Mic, programa que Hailey conducía con Method Man.
En el clip, el conductor se refería a las canciones de Taylor hablando sobre una “batalla de rap llena de las letras más malas sobre una celebridad desde el último álbum de Taylor Swift”, lo que llevó a Hailey a fingir que se vomitaba apenas escuchar el nombre de Taylor.
Como internet nunca olvida, la persona que revivió dicho video dijo que Hailey era realmente “una matona” y “una chica mala” y sus opiniones fueron apoyadas por miles de fanáticos de Selena y Taylor e incluso recordaron otras ocasiones en las que Hailey apoyó el acoso a estas dos cantantes.
Este video tuvo la suficiente relevancia en las redes que llegó a Selena y en los comentarios no dudó en defender a su mejor amiga Taylor con la frase: “Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego”.
El drama que desató este video se unió al nombramiento de Selena como la más seguida en Instagram, por delante de Kylie Jenner, quien es amiga cercana de Hailey.
En un live que hizo Selena en TikTok se burló de sí misma por haberse planchado mal las cejas, a lo que Kylie no tardó en referirse como burla en sus stories de Instagram citando a Hailey y sumando un close up de sus cejas para que ambas se burlaran de ella
Desde estos comentarios y burlas, la cuenta de selena ha aumentado en número de seguidores, mientras que la de Kylie ha perdido casi 1 millón.