La cantante Belinda rompió el silencio y durante su visita a al programa español “El Hormiguero” y habló sobre el fanático que la acosó mientras se encontraba en un escenario en Guanajuato, en México.
Mientras cantaba en la Feria de las Fresas de Guanajuato, un joven subió al escenario y corrió abrazar a la celebridad por las piernas y al alzarse le levantó la falda roja que llevaba.
“Belinda, te amo, te amo”, le decía el fanático desesperado, mientras el equipo de seguridad del lugar intentaba que soltara a la intérprete de “Dopamina”. La cantante le pidió a su admirador: “Si te relajas te juro que no te van a agarrar”.
Sin embargo, el acosador no la soltó y posó su cara en el pecho de la también actriz y ella sólo lo abrazó. Luego explicó al resto del público que el hombre estaba borracho.
En su visita a “El Hormiguero”, la celebridad fue cuestionada sobre lo ocurrido en Guanajuato y el conductor Pablo Motos le reconoció la tranquilidad que mostró en una situación de riesgo.
Belinda Peregrín confesó que estaba en shock al momento en el que el joven se abalanzó sobre ella, pero nunca sintió que el hombre tenía una mala intención.
“No lo conocía, pero los ‘belifans’ generalmente así son, muy apasionados, muy intensos, muy cariñosos, pero no lo hacen con mala intención”, declaró.
La cantante afirmó que le pidió al equipo de seguridad que tuviera cuidado al bajarlo del escenario y que no lo lastimaran, pues confiaba en que no se había acercado a ella con malas intenciones y que sólo estaba borracho. “Yo pienso que él estaba sin control”, comentó.
Durante la entrevista, la celebridad contó que ha tenido varios encuentros extraños con sus fanáticos durante su larga carrera.
En una ocasión, unos fanáticos llegaron hasta la puerta de la habitación del hotel en el que se hospedaba y se escondieron en el pasillo para verla.
“En general soy muy paciente con mis fans y los ‘belifans’ son todo para mí, me han dado todo en estos años y estoy muy agradecida”, aseguró Belinda.