no deja de ser blanco de las críticas en línea por los múltiples procedimientos estéticos a los que se ha sometido en los últimos meses para retrasar el aparecimeinto de signos de la edad y que evidentemente le han cambiado la forma de su rostro y de su figura en general.

Su reciente aparición en televisión nacional provocó que le llovieran un sinfín de comentarios negativos y burlas por lucir su cara con más volumen, en especial en el área de los pómulos, con labios inyectados y con un supuesto estiramiento de piel.

Ninel fue invitada al programa Quién es la Máscara como la celebridad escondida dentro de la botarga de León Azul. En el show también estuvo presente la cantante y actriz Anahí, con quien trabajó en la telenovela Rebelde hace 20 años.

Tras revelarse su identidad, en redes sociales se generó conversación acerca de su aspecto físico y la compararon con fotografías y videos de la época en la que trabajó en Rebelde como Alma Rey.

“Anahí viendo que Ninel Conde ya no se parece a Ninel Conde”, “Ninel Conde, mejor que que se ponga la máscara, qué miedo”, “Pero que se quite la máscara primero, cómo sabemos que en realidad es Ninel Conde”, “Con el afán de seguir siendo bella desafiando el inexorable paso del tiempo, Ninel Conde se ha desfigurado”, “Como diría mi buen amigo burro, princesa ¿qué te pasó? ¿Qué te hiciste Ninel Conde?”, son algunos comentarios que se leen en X.

Recientemente, Ninel Conde silenció a los haters que la critican por los a los que se ha sometido en los últimos años para verse joven y eternamente bella a sus 48 años de edad.

En una entrevista y sesión fotográfica exclusiva que tuvo con el medio People en Español, la cantante y actriz abordó las críticas que a diario recibe en sus redes sociales y por colegas del medio del entretenimiento por “no aceptar su edad” y quererse ver joven a pesar de la edad con múltiples cirugías y arreglitos en el rostro.

Durante la charla, Conde dijo que está “preparada” para los comentarios que recibe en Instagram y que no suele tomarse “nada en serio” de lo que lee: “Yo estoy preparada para los comentarios. Desgraciadamente hay personas que escriben simplemente el reflejo de lo que hay en su corazón entonces es mejor no tomarte nada en serio ni ver las cosas negativas, pues todo es basura”.

El Bombón Asesino, como es popularmente conocida, ha acaparado la atención mediática en los últimos meses por lucir irreconocible, como la nueva “Barbie humana” y Lyn May, según sus desertores, debido a los últimos en los últimos meses que se ha hecho y supuestas entradas al quirófano.

En la entrevista se burló del apodo de la nueva Barbie y dijo que se convirtió en la Barbie Bombón y se sintió orgullosa de ello.

Google News

TEMAS RELACIONADOS