TE RECOMENDAMOS
Ninel Conde se dejó ver más sensual y glamurosa que nunca en una reciente publicación que hizo en sus redes sociales para promocionar la telenovela de Univisión Pedro el Escamoso.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz posó ataviada con un pequeño vestido amarillo canario de ajuste en la cadera, que ayudó a destacar sus curvas de infarto y piel bronceada.
El diseño contó con un atrevido escote estilo corazón con tirantes gruesos y falda lápiz. Sumó un par de zapatillas doradas sin tacón, pendientes largos, un discreto collar de cadena y brazaletes a juego.
La cantante destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana, base bronceada, labial nude, sombras ahumadas sobre los párpados y blush rosado. Su cabellera tomó su propio protagonismo al lucir peinado en voluminosos mechones rizados.
Hace unos días Ninel Conde cumplió 48 años de edad y lo celebró con sus fanáticos en sus redes sociales compartiendo fotos y videos de sus fiestas y dejando mensajes de amor para todos aquellos que la han apoyado en su carrera y la siguen queriendo a pesar de las polémicas a las que se le ha vinculado últimamente como sus múltiples cirugías plásticas.
El Bombón Asesino, como es popularmente conocida, ha acaparado la atención mediática por lucir irreconocible, como la nueva “Barbie humana” y Lyn May, debido a los últimos arreglos estéticos que se hizo.
La también actriz y cantante Lorena Herrera opinó acerca de estos arreglitos a los que se ha sometido su colega durante una breve entrevista que le dio a los medios de comunicación en el estreno de la obra de teatro Bandidos.
Según dijo, Ninel ya luce como otra persona y no como la celebridad que ganó fama hace varios años por su belleza natural y carisma.
“Quedó muy bonita, yo la verdad la vi muy guapa. A mí me pareció muy guapa. Otra, otra persona pero muy guapa”, dijo sobre Ninel Conde cuando los reporteros le preguntaron su opinión acerca de cómo se ve en la actualidad la estrella de Rebelde.
Conde ha hecho frente a los múltiples comentarios y críticas por su cambio de imagen. Tras los múltiples comentarios de este estilo, la actriz dijo en su Instagram que normalmente usa filtros para verse más joven y diferente en cada publicación que hace.