Ninel Conde elevó la temperatura en redes sociales con un video corto en el que presumió su figura de impacto cubierto con un ajustado conjunto deportivo.

La multifacética celebridad mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para posar ataviada con leggins de cintura alta, muy al estilo combinado con una playera de mangas largas y recorte sobre el pecho, a juego con un bralette negro de Love Lounge.

Sumó un par de guantes para pesas negros, calcetas largas blancas y tenis a juego, así como una visera blanca. A pesar de que figuró en plena sesión de ejercicio, la cantante se mostró glamurosa y estilizada.

“Constancia; la clave del éxito en todo lo que hagas. Un día a la vez”, escribió bajo la publicación.

En las últimas semanas, la estrella de 48 años ha acaparado la atención mediática por apelar la demanda que perdió por daño moral contra la editorial del libro Emma y las otras señoras del narco, escrito por Anabel Hernández.

El Bombón Asesino dijo que las afirmaciones que hizo la periodista en el libro sobre sus presuntos vínculos amorosos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva eran falsos y que habían manchado su reputación, por lo que había demandado por una suma millonaria a la escritora para compensar el daño moral.

En un comunicado, el abogado de la cantante dio detalles de la apelación y dijo que Ninel podría recurrir a la denuncia penal.

“Anabel Hernández no tiene domicilio porque anda salto de mata, se dedica a publicar puras mentiras que no le constan. Tú sabes que no puedes publicar una carpeta de investigación porque está prohibido por el código nacional de procedimientos penales. Todo lo que dice, nada ha probado. No sé qué es más grave en materia de impartición de justicia, si la ignorancia o la corrupción y tal parece que a esta juez le dio miedo condenar”, señaló el abogado Gustavo Herrera.

Ninel Conde perdió la demanda contra Hernández el pasado diciembre después de alegar que las afirmaciones impresas en el libro sobre su relación con Beltán Leyva eran falsas y que le habían dañado su imagen.

Anabel dijo que Ninel sí había tenido “una relación sentimental con el narcotraficante”, además reveló que la cantante fue “probablemente responsable de operaciones con recursos de procedencia ilícita”. Asimismo, defendió su investigación y lo escrito en el libro Emma y las otras señoras del narco, afirmando que lo hizo con “información de interés público”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS