TE RECOMENDAMOS
Ninel Conde silenció a los haters que la critican por los cambios físicos a los que se ha sometido en los últimos años para verse joven y eternamente bella a sus 48 años de edad.
En una entrevista y sesión fotográfica exclusiva que tuvo con el medio People en Español, la cantante y actriz abordó las críticas que a diario recibe en sus redes sociales y por colegas del medio del entretenimiento por “no aceptar su edad” y quererse ver joven a pesar de la edad con múltiples cirugías y arreglitos en el rostro.
Durante la charla, Conde dijo que está “preparada” para los comentarios que recibe en Instagram y que no suele tomarse “nada en serio” de lo que lee: “Yo estoy preparada para los comentarios. Desgraciadamente hay personas que escriben simplemente el reflejo de lo que hay en su corazón entonces es mejor no tomarte nada en serio ni ver las cosas negativas, pues todo es basura”.
Añadió que ella sólo busca cuidar su imagen y sentirse mejor consigo misma antes de complacer al mundo o aceptar lo que el mundo quiere para ella. “Está bien sentirse bien, buscar ser tu mejor versión y hacer todo lo que sea necesario para lucir más guapa para ti, primero para ti y luego para el resto del mundo”.
El Bombón Asesino, como es popularmente conocida, ha acaparado la atención mediática en los últimos meses por lucir irreconocible, como la nueva “Barbie humana” y Lyn May, según sus desertores, debido a los últimos en los últimos meses que se ha hecho y supuestas entradas al quirófano.
En la entrevista se burló del apodo de la nueva Barbie y dijo que se convirtió en la Barbie Bombón y se sintió orgullosa de ello.
La también actriz y cantante Lorena Herrera opinó acerca de estos arreglitos a los que se ha sometido presuntamente su colega durante una breve entrevista que le dio a los medios de comunicación en el estreno de la obra de teatro Bandidos.
Según dijo, Ninel ya luce como otra persona y no como la celebridad que ganó fama hace varios años por su belleza natural y carisma.
“Quedó muy bonita, yo la verdad la vi muy guapa. A mí me pareció muy guapa. Otra, otra persona pero muy guapa”, dijo sobre Ninel Conde cuando los reporteros le preguntaron su opinión acerca de cómo se ve en la actualidad la estrella de Rebelde.
En tanto, Niurka también se pronunció al respecto burlándose de los cambios físicos de Ninel y afirmó que tiene dismorfia corporal por no aceptarse tal y como es a su edad. En la misma entrevista le envió un mensaje de aceptación y de amor.
Ninel posó para la portada digital del medio ataviada con un glamuroso look negro y plateado, compuesto por un monokini de corte alto en la cadera, una capa de argollas metálicas, gualtes largos a juego y joyería brillante.
La cantante destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana, base bronceada, labial nude, sombras ahumadas sobre los párpados y blush rosado. Su cabellera tomó su propio protagonismo al lucir peinado en voluminosos mechones rizados.