TE RECOMENDAMOS
Los chicos en la escuela la intimidaron y le dijeron que Star Wars, la ciencia ficción y los cómics no eran para ella porque ella era una niña.
Su historia se volvió viral y Garrison Tyranus, el líder de la organización de fans de Star Wars con sede en Virginia llamado la Legión 501, se comunicó con Layla y le dijo que se sentía orgulloso de ella y sus gustos.
Esta no es la primera vez que una niña ha sido intimidado por los chicos por su gusto de lo que los hombres han decidido arbitrariamente es una cosa de hombres.
Esto ha sucedido ya varias veces y la Legión 501 estableció un protocolo para situaciones como estás. En el 2010, una niña fue intimidada por gustarle Star Wars, y la Legión 501 le compró un disfraz de Stormtrooper (soldado de guerra). El año pasado le pasó a otra chica y el disfraz se lo mandaron a ella.
A principios de este mes, el disfraz le llegó a Layla y también tuvo oportunidad de estar en el backstage del concierto "Weird Al" Yankovic, donde la 501 estaba cantando temas de Star Wars como las canciones de Yankovic "Yoda" y "The Saga Begins".
Lyla obtuvo un disfraz gratis y un uno-a-uno con "Weird Al.
También te puede interesar
Foo Fighters responden al odio con música
La bella musa que inspira a Michael Phelps
Para más información sobre ShowBiz