Rebel Wilson sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales y fanáticos al dar una inesperada noticia sobre su nueva relación.
Y es que la celebridad de Pitch Perfect recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que está saliendo oficialmente con la diseñadora de modas Ramona Agruma.
A través de un tierno mensaje, la actriz reveló, a su vez, que se unió a la comunidad LGBTQ+ luego de experimentar relaciones heterosexuales fallidas en el pasado.
“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney #loveislove", escribió, etiquetando a Agruma en una foto donde aparecen ambas en medio de una elegante cena.
Si bien este anuncio fue reciente, Rebel fue fotografiada con Ramona en la alfombra roja del After Party de Vanity Fair en los Oscar 2022; ambas posaron frente a los fotógrafos alegres y glamurosas con looks brillantes.
Hace unos meses, una fuente le dijo a People que Rebel se encontraba “feliz” y “en un lugar increíble”, haciendo referencia a su nueva relación, pero sin decirlo claramente.
En una entrevista separada, Wilson le dijo a la misma publicación que había conocido a alguien por medio de un amigo y que antes de formalizar estuvieron en contacto y viéndose con frecuencia. “Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico", señaló.
Rebel terminó su última relación en febrero del año pasado con el empresario Jacob Busch, cuya familia es dueña de la empresa cervecera Anheuser-Busch.
Hacia finales de año, la actriz de Isn’t Romantic, le dijo a People que no estaba en la búsqueda de una nueva relación, que había estado bien viajando con sus amigos en verano y en ese momento se estaba enfocando en sí misma, pero que estaba abierta a cualquier posibilidad.
"Actualmente estoy soltera y buscando a la persona adecuada. Así que ya veremos. De cada relación, aprendes cosas sobre ti mismo y lo que estás buscando", agregó. "Todavía no he encontrado a mi pareja, pero tengo esperanzas".
La nueva conquista de Rebel Wilson es la diseñadora de modas y fundadora de la empresa de ropa sostenible Lemon Ve Lemon.
Agruma es conocida, además por ser embajadora de otras marcas de moda de lujo como Bee Goddess Jewellery.
Además de acompañarla al after party, Agruma estuvo presente en el cumpleaños número 42 de Rebel, así como en otros momentos importantes, incluido el estreno de A Senior Year y en varios viajes que ha hecho a la celebridad.