Natanael Cano, uno de los máximos expositores de corridos tumbados en México, pasó momentos de angustia cuando perdió su visa americana justo días antes de presentarse en el festival Coachella.
Sin embargo, la recuperó gracias a que un trabajador del Aeropuerto de Tijuana la encontró y lo anunciaron en redes sociales para contactarlo.
“Raza encontré la visa de @NatanaelCanoo en el Aeropuerto de Tijuana. ¿Le pueden dar like para que vea el tweet y poder dársela? Paro”, escribió. Algunos usuarios le recomendaron que lo contactara por DM en Instagram.
Un día después, Natanael Cano agradeció a las personas que le escribieron e informó que ya tenía la visa en sus manos. Por el screenshot que tomó a la conversación, se hizo público que el trabajador que encontró la visa recibió una recompensa.
Nathanahel Rubén Cano Monge es el nombre completo del cantante. Tiene sólo 21 años de edad y ya alcanzó fama internacional gracias a sus corridos tumbados. Quizá la canción más popular de él es Amor Tumbado, pero llega a millones de fanáticos con cada canción que lanza.
Su último sencillo es Brillo y para su disco más reciente contó con invitados como Steve Aoki, con quien grabó “NataAoki” en la casa del DJ y productor en Las Vegas. Se presentará en esta edición del festival Coachella los domingos 17 y 24 de abril.