TE RECOMENDAMOS
La actriz Natalie Portman fue el centro de atención mientras protagonizaba una sesión fotográfica, para la marca Dior, a la orilla de una playa de España.
La estrella, de 42 años de edad, deslumbró al lucir un vestido rojo con escote profundo en V y de transparencias. Portman corrió descalza por la playa y el velo de su vestido dio suficiente movimiento para captar fotografías preciosas.
Natalie Portman presumió la belleza de su rostro con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, sombras cafés sobre los párpados y rubor en los pómulos. Dejó suelta su cabellera ondulada.
Ella es una de las estrellas más queridas de Hollywood y Dior reconoce su elegancia para encabezar las campañas de la marca de lujo.
Las fotografías de Natalie Portman salen a la luz luego de que se separara de su esposo Benjamin Millepied debido a una supuesta infidelidad por parte de él.
Su relación inició cuando grababan el Cisne Negro, pues Millepied fue su coreógrafo. Y después de 11 años de relación, se informó que el francés tuvo un romance efímero con la activista contra el cambio climático Camille Étienne.
Desde entonces, tanto Portman como Millepied, han sido vistos sin sus anillos de boda. Son padres de dos niños, Aleph (de 12 años) y Amalia (de 6 años).
Al inicio la estrella de Thor se sintió “humillada” tras enterarse del engaño, pero aún así intentó rescatar su matrimonio: “Estaba dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza” con el objetivo de que sus hijos “no crezcan en un hogar roto”, dijo una fuente a la revista US Weekly.
Pero después cambió de opinión y ya no lo perdonó.
Una fuente dijo a la revista People que Millepied estaba haciendo todo lo posible para que “Natalie lo perdonara y mantuviera unida a su familia”. Sin embargo, se ve poco probable que la actriz lo perdone y él mismo “sabe que cometió un error enorme”.
Hace unos días, Natalie Portman se presentó en Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, para discutir las medidas tomadas en el mundo para el empoderamiento de las mujeres y niñas.
Aquí puedes ver su discurso.