Natalie Portman fue vista disfrutando del Abierto de Francia luciendo el lujoso y enorme anillo de compromiso que le entregó su esposo Benjamin Millepied en 2012, poco después de que se informara que él le fue infiel con una mujer más joven.
De acuerdo con los informes, Millepied supuestamente engañó a Portman con una mujer más joven, llamada Camille Étienne, de 25 años, que se dedica al baile profesional en su natal Francia y al activismo ecológico.
Page Six informó hace una semana que Benjamin le fue infiel a la actriz, de 45 años, y que ahora está intentando salvar su matrimonio de 11 años. Ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado al respecto.
La supuesta infidelidad es reciente, pero sus problemas de pareja son antiguos. Al parecer Natalie y Ben llevaban un año separados antes de que comenzaran los rumores de engaño, durante este año intentaron solucionar los problemas que ya venían arrastrando desde años atrás y que no incluían estas acusaciones.
“Están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”, le reveló un insider a Page Six.
Por su parte, la revista francesa Voici afirmó que Millepied y Étienne han estado en contacto en los últimos meses y que en mayo fueron vistos saliendo de la oficina de él en Francia dos horas después. Al parecer Natalie se enteró de su vínculo en marzo pasado, días antes Natalie y Ben fueron vistos reconciliándose durante una cena con amigos cercanos.
Desde que comenzaron los rumores de infidelidad, Portman ha sido vista en público sin Ben. Los paparazzis la captaron en Francia disfrutando de un partido del Paris Saint Germain acompañada de amigos el fin de semana pasado y la última vez en el Abierto de Francia luciendo su anillo de diamantes de 4 quilates.
“Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia”, afirmó otra fuente a People.
“Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, agregó.
Natalie Portman y Ben Millepied se conocieron en el set de grabación de Black Swan en 2009, donde ella interpretó a la protagonista; él se encargó de montar las coreografías de ballet.
En 2012, la pareja se casó en una exclusiva ceremonia con amigos y familiares cercanos en Big Sur, California.
Le dieron la bienvenida a sus dos hijos posteriormente, Aleph tiene actualmente 12 años y Amalia tiene 6.
Durante las grabaciones de Thor: Love and Thunder, Natalie y su familia completa se mudaron a Australia hasta hace unos meses que regresaron a Los Ángeles por trabajo y luego se trasladaron a Francia.