Natalie Portman aisitó a la gala anual de los Governors Awards, celebrada en Los Ángeles; a su paso por la alfombra roja, la actriz conquistó los corazones de propios y extraños con un atrevido, pero elegante look negro.
Arribó al Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles, California ataviada con un maxivestido negro en corte lápiz que ayudó a destacar su trabajada silueta e irresistible belleza.
Su outfit se trató de un vestido largo negro con falda satinada y una cinta sobre el vientre de terciopelo, unido a un bralette sostenido con una cadena sobre el cuello. El diseño presentó espalda descubierta, escote braless y ajuste sobre la cintura.
Añadió un clutch negro con detalles de colas de serpientes y un briche en forma de nariz, también usó pequeños pendientes circulares y un anillo de diamantes.
Destacó su belleza con poco maquillaje, sólo usó labial rojo carmesí, sombras marrones y blush rosado. Su cabello se lució bajo una tendencia simple y minimalista al ir peinado de lado.
Su aparición en la gala ocurre después de haber llegado a los Golden Globes sola y sin su anillo de matrimonio, lo que confirmó su separación de Benjamin Millepied, con quien estuvo casada durante casi 12 años.
El año pasado, Page Six informó que el coreógrafo había engañado a Natalie con una joven francesa, que baila en su academia de ballet, llamada Camille Étienne, los informes surgieron a la par de que la actriz fuera vista en el Abierto de Francia presumiendo sur anillos de compromiso y boda.
“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él”, detalló un insider durante una plática con Us Weekly.
La estrella de Thor se sintió “humillada” tras enterarse del engaño, pero aún así intentó rescatar su matrimonio: “Estaba dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza” con el objetivo de que sus hijos “no crezcan en un hogar roto”.
En una reciente entrevista con Wall Street Journal, Natalie dijo que se había establecido en París con sus hijos, pero no mencionó a Millepied. No se sabe si se están divorciando, varias fuentes han dicho que ambos intentaron salvar su matrimonio sin mucho éxito.
La última vez que fueron vistos juntos fue en septiembre del año pasado, después de que se revelara la infidelidad de él. Ambos estaban acompañando a sus hijos a la escuela en París.