La actriz Natalie Portman se lució como todo un ícono de moda por las calles de Hollywood. Fue captada por paparazzis mientras se dirigía al programa Jimmy Kimmel Live!
Deslumbró al unirse a la tendencia de lencería a la vista. Llevó un clásico minivestido negro ajustado a su delgada silueta, pero dejó asomar su bra de tela traslúcida. Esta tendencia de moda ha sido usada en alfombras rojas por actrices como Sydney Sweeney y Scarlet Johansson.
La estrella de Thor completó el look con finas sandalias de pulsera y llevó su cabello perfectamente alisado. Usó poco maquillaje para destacar su belleza natural.
Natalie Portman, de 42 años, es una de las actrices más queridas de Hollywood. Conquistó la pantalla grande desde pequeña, pero se llevó el reconocimiento de los críticos con cintas como Closer y Black Swan.
Con Black Swan se llevó el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores. Todo, a los 30 años .
Ahora Natalie Portman es una actriz consolidada y está lista para un cambio de vida. Este 2024, llegó a los Golden Globes sola y sin su anillo de matrimonio, lo que confirmó su separación del coreógrafo Benjamin Millepied, con quien estuvo casada durante casi 12 años.
La última vez que fueron vistos juntos fue en junio, cuando el medio francés Voici publicó que Benjamin Millepied engañó a Natalie Portman con una activista climática de 25 años llamada Camille Étienne
People señaló que el romance de Benjamin con Camille fue “efímero” y ahora “terminó”, y que él estaba “haciendo todo lo que podía” para lograr que “Natalie lo perdonara y mantener unida a su familia”.
“'Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de revelar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, informaron. Ahora se sabe que están separados.
Una fuente cercana dijo a US Weekly que Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él, pero se sintió humillada.
Natalie Portman vive en París con sus hijos.