La supermodelo y leyenda de la industria de la moda, Naomi Campbell, fue captada en Ibiza luciendo más bella y sensual que nunca a los 54 años.
Y es que los paparazzis la fotografiaron divirtiéndose en un lujoso yate junto a Eiza González y Michelle Rodríguez, ataviada con un pequeñísimo traje de baño satinado de dos piezas.
Lució su figura torneada y delgada cubierta con un sostén dorado con finos triángulos y cuello halter, a juego con un bikini de corte bajo atado por los costados.
El atuendo, muy a la tendencia hecho por Melissa Odabash fue combinado con una pañoleta negra, gafas solares cuadrados, múltiples pulseras y collares dorados.
Naomi estuvo acompañada de Eiza y Michelle, así como de otras celebridades como la modelo italiana Afef Jnifen y el productor de cine Mohammed Al Turki.
Sus vacaciones por el Mediterráneo surgen después de haber sido honrada con una nueva exposición en el Museo Victoria y Alberto de Londres, que celebra su vida y carrera.
Eiza González fue una de las invitadas especiales al lanzamiento de la exposición veraniega NAOMI: In Fashion, organizada por la marca de moda Boss.
Según los informes, la exposición fue hecha para “celebrar sus colaboraciones creativas, su activismo y su impacto cultural de gran alcance”.
Si bien marcas, amigos y colegas celebran sus logros dentro de la industria, ella misma ha dicho que su trabajo como modelo no ha sido su mayor éxito ni de lo que se siente más orgullosa.
En una entrevista en Loose Women, la celebridad dijo que su momento de mayor orgullo en su vida ha sido “convertirse en madre, sin lugar a dudas”.
La modelo hace tres años se convirtió en madre de una niña a través de un vientre de alquiler, poco después se dio a conocer que había recibido a su segundo bebé, un niño que nació en junio de 2023
Durante el día de las madres de 2024, Campbell sorprendió a sus seguidores con el primer vistazo de su bebé. En fotos que compartió en Instagram la modelo mostró a sus dos hijos mirando la puesta de sol..