La actriz Lindsay Lohan sorprendió a todos al aparecer en la alfombra rosa del estreno de la nueva versión de la película Mean Girls, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York este lunes.
La estrella de la película original de Chicas Pesadas lució renovada y deslumbrante con un vestido negro con cuello redondo, mangas largas, aberturas en el abdomen y un cinturón de diamantes al centro para unirse a la tendencia ‘cut out’.
Lohan combinó su espectacular vestido con unos stilettos negros y una cartera del mismo tono con una gran hebilla de brillantes.
La estadounidense usó maquillaje en tonos claros sobre su rostro, pero resaltó su mirada con sombra negra, mientras su cabello pelirrojo caía con ondas suaves sobre su espalda.
Durante el evento, la también cantante aprovechó para posar ante las cámaras junto a Tina Fey, creadora de la historia y quien regresa al remake musical de Chicas Pesadas con el personaje de la "maestra Norbury".
Lindsay Lohan se mostró radiante a casi seis meses de haber dado a luz a su hijo Luai, fruto de su matrimonio con el banquero kuwaití Bader Shammas.
Durante la alfombra rosa, la actriz también fue fotografiada junto a Angourie Rice, quien da vida a "Cady Heron", el personaje que interpretó la propia Lohan en la versión de Mean Girls que se estrenó en 2004.
Tina Fey no es la única en regresar al remake de Mean Girls, que se estrena este 12 de enero en cines. Tim Meadows también retomará su papel como "el director Duvall". Además, Ashley Park, quien dio vida a la querida "Gretchen Wieners", ahora será la maestra de francés.
En el elenco del musical también se encuentran Reneé Rapp, Auliʻi Cravalho, Christopher Briney, Jaquel Spivey, Busy Phillipps, Jon Hamm, Bebe Wood y Avantika.
Tina Fey contó que fue todo un desafío equilibrar la familiaridad de la versión de Chicas Pesadas de Lindsay Lohan con nuevas incorporaciones y momentos que sorprendan a la audiencia.