Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, consintió a sus seguidores de redes sociales una fotografía donde aparece disfrutando de un día en la piscina.
Posó para la cámara dentro del agua, luciendo un pequeño traje de baño negro de dos piezas que resaltó sus atributos.
El diseño contó con un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de lazo.
Hizo alarde del glamour que la caracteriza con su cabello rubio peinado de lado en voluminosas ondas sobre los hombros; su rostro se mostró definido con una espesa capa de maquillaje en tonalidades bronceadas.
Usó labial rojo carmesí, sombras en los párpados, blush y largas pestañas con rímel negro.
Al look veraniego añadió sólo pendientes largos y un par de brazaletes en la muñeca izquierda.
“Besos y abrazos. Fotógrafo etiquetado”, escribió bajo la publicación que de inmediato sumó reacciones de sus más fieles seguidores.
La modelo ha ganado popularidad en redes sociales y en el mundo del espectáculo gracias a su relación con el Sol de México, pero también por su multifacética carrera como modelo, cantante y bailarina.
Gould se unió a la serie de conciertos que dio Luis Miguel como parte de la gira México por siempre durante casi un año, entre 2018 y 2019.
Durante ese tiempo les nació el amor y fueron fotografiados después por los paparazzis numerosas veces paseando por Miami y<span > Los Ángeles</span>. Sin embargo, en los últimos meses no se les ha visto juntos ni han dado indicios de que hayan pasado la cuarentena en el mismo lugar.
Cuando terminó la gira se trasladó a Hollywood para unirse a una academia de baile profesional donde ha visto crecer su talento.
La belleza de 20 años creó su propia carrera profesional con marcas de moda y belleza como Fenty Beauty, Puma, Victoria's Secret, Calvin Klein y Forever 21.
Mira las mejores fotos de la celebridad en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí