La corista Mollie Gould presumió sus dotes de modelo al posar en bikini para sus más de 70 mil seguidores en Instagram.
La novia del cantante Luis Miguel lució un traje baño azul marino con contorno blanco, compuesto por bikini y top y posó de espaldas a la cámara para la primera foto. Después mostró la flexibilidad que posee como bailarina, al estirarse junto a una puerta.
Mollie Gould presumió su cabellera rubia y rizada. Lució un maquillaje impecable en el rostro, compuesto por labial nude con delineado, sombras rosas, cejas marcadas y amplias pestañas negras que enmarcaron sus ojos verdes.
Completó su look con aretes de plata, dos cadenas de oro y zapatos deportivos.
La estrella no ha revelado dónde está pasando el confinamiento, pero impulsa su carrera como modelo con sesiones caseras e interactúa con celebridades como Abigail Ratchford, amiga de la modelo Demi Rose.
Luis Miguel siempre ha sido muy reservado con su vida privada y no comparte detalles de su relación con Mollie Gould, pero han sido captados por paparazzis en Miami y ella responde con reacciones a las publicaciones de la cuenta de Instagram del cantante.
En la cuenta @lmxml, el intérprete de Culpable o no hizo un llamado a sus seguidores para que se queden en casa durante la cuarentena por Covid-19. Mediante un video, se pide mantener el distanciamiento social ordenado por las autoridades.
Apenas en enero, Luis Miguel agradeció la nominación a los Premios lo Nuestro como Mejor Artista del Año en el género pop/balada. Por ahora, sus conciertos más próximos están cancelados.
Mira las fotos de Mollie Gould en la galería.