El cantante mexicano Luis Miguel tiene un nuevo amor, su corista de 19 años de edad Mollie Gould.
El intérprete está más vigente que nunca tras el lanzamiento de su serie biográfica producida por Netflix y se encuentra de gira con el tour México Por Siempre por Estados Unidos, pero se dio tiempo de llevar a una cena romántica a su espectacular novia.
Los paparazzis captaron a la sonriente pareja al salir del restaurante. La modelo y corista Mollie Gould eligió un sensual atuendo para la ocasión, un crop top y unos pantalones holgados de color negro.
Además, combinó su look con unos zapatos de tacón negros entreabiertos, un bolso del mismo color y un abrigo negro que cargó del brazo.
Foto: Grosby Group
Por su parte, el intérprete de Culpable o No vistió muy formal con una camisa azul claro y pantalones negros que quedaban a corde con su elegante abrigo oscuro.
De acuerdo con la revista Hola, Luis Miguel dio señales de su nuevo romance al inicio de su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya que al salir de la presentación abordó su camioneta acompañado de la joven estadounidense.
Gould no sólo está con El Sol en sus conciertos por Estados Unidos y México, también comparte momentos con sus amigos y familia, como lo constató una fotografía que subió a su cuenta de Instagram Jorge El Burro Van Rankin. En la imagen, que poco después fue borrada, se observaba a Luis Miguel, su corista, su hermano Alejandro Basteri y el conductor con su esposa.
En su cuenta de Instagram, Mollie Gould tiene más de ocho mil seguidores, pero ningún rastro de su relación con el astro de la música.
La hermosa joven de ojos verdes se presenta como modelo, artista y bailarina de la agencia MSA. Además, comparte decenas de fotografías donde presume su esbelta figura con sensuales vestidos, ropa ajustada y ropa interior.