Mollie Hannah Gould, la novia y corista del cantante Luis Miguel, deslumbró durante una sesión de fotos en traje de baño.
Gould compartió, en su última publicación de Instagram una imagen en la que posa recostada junto a una alberca, con un traje de baño de color negro, con escote tipo “sideboob”, que delineó su esbelta silueta.
Para la sesión de fotos, la joven estadounidense, de 20 años de edad, utilizó maquillaje en tonos nude para los labios y la sombra de ojos. Asimismo, lució su cabellera rubia totalmente húmeda.
La actual pareja sentimental del cantante Luis Miguel posó ante la cámara del fotógrafo “I Am Ziyah”, quien también la había retratado en lencería, en ocasiones pasadas.
En otra publicación de Instagram, Mollie Gould compartió una foto de la misma sesión, pero totalmente de frente, al salir de la alberca, también con un traje de baño negro.
Mollie alterna su carrera como corista del intérprete Luis Miguel con su trabajo como modelo de lencería y trajes de baño.
Sin embargo, al terminar la gira mundial “México Por Siempre”, con “El Sol”, la corista aprovechó para tomar unas vacaciones cerca del mar. Con Luis Miguel recorrió 78 ciudades, para ofrecer más de 140 conciertos.
En sus Instagram Stories, la modelo y bailarina compartió un video en el que salta al mar desde un yate, en bikini. Aunque no se alcanzan a ver sus acompañantes, Mollie luce sonriente y descansada.
Mira en la galería de la parte de arriba los mejores looks de Mollie Hannah Gould.
pb