Joy Corrigan, modelo de Victoria’s Secret, subió la temperatura al protagonizar una sesión de fotos en traje de baño en Miami, Florida.
La estadounidense lució su bikini más diminuto, hecho con terciopelo rosa para convertirse en una Barbie de la vida real. El traje de baño estaba compuesto por unas pantaletas de corte a la cintura y un top con escote pronunciado, para hacer alarde de su tonificada figura.
La estrella de Sports Illustrated combinó su look con un collar dorado, con arracadas y aretes a juego.
Corrigan, de 35 años, mojó su cabello con el agua del mar, mientras su rostro estaba maquillado con tonos rosas y dorados.
La modelo posó recostada sobre la arena, mientras las olas de mar golpeaban su cuerpo y luego fue fotografiada al salir del agua.
Joy Corrigan protagonizó la sesión de fotos, en Miami, para la nueva campaña de la marca de lencería Victoria’s Secret.
Aunque la celebridad es una de las modelos más reconocidas en la actualidad, hace unos meses tuvo miedo de que su carrera se arruinara al quitarse los implantes de senos.
La modelo comenzó a sentir dolor y fatiga, así que decidió pasar de la talla de copa D a la A, que es su cuerpo natural. Temió que al verse diferente su carrera se terminara, pues tuvo los implantes durante los últimos 12 años.
Además, también dejó de mentir sobre su edad, pues sus agentes siempre le decían que mintiera y dijera que tenía siete años menos. Joy Corrigan asegura que se siente liberada y feliz de poder ser quien realmente es