La modelo de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, rodó una navideña para promover una sensual y glamurosa colección de prendas de lencería.

Posó frente a la cámara haciendo alarde de su belleza sin igual y figura de ensueño, apenas enfundada en un sostén rojo carmesí, hecho con tela satinada y encaje; sumó un bikini de cintura baja con recortes sobre el vientre bajo. Combinó el conjunto con anillos de oro.

Presumió su belleza con maquillaje en tonos bronceados y nude, bastante naturales; su cabello se lució peinado de lado bajo un estilo messy, pero glamuroso.

Durante el lanzamiento de la colección, Sara compartió en redes sociales otras fotografías luciendo atrevidas prendas de Hunkemoller y escribió: “Estoy tan enamorada de estas piezas que acaban de lanzarse hoy, puedes hacer que cada momento se sienta como un regalo, desde momentos acogedores hasta noches festivas. ¡Mi pieza favorita es el corset negro con el que he estado obsesionada desde la primera vez que me lo puse! ¿Debería hacer un vídeo sobre cómo lo usaría?”.

Recientemente, la modelo de 33 años dio una entrevista exclusiva con la revista Harper’s Bazaar Arabia en la que habló sobre la presión que ha tenido dentro de la industria del modelaje y de las constantes comparaciones que ha vivido con otras colegas desde que debutó.

“Hay una apariencia específica que quieren que tengan las modelos y aunque dicen que están ampliando sus puntos de vista, en realidad nunca cambia mucho. Creo que parte de ser humano es compararse con los demás y eso es lo que realmente apesta. Definitivamente he sentido presión, más cuando era más joven, pero incluso ahora”, señaló.

También habló sobre la forma en que ha lidiado con la fama, las comparaciones y la presión de ser y verse siempre perfecta. Reveló que la terapia es su clave para mantenerse con los pies en la tierra y lo más sana posible.

“Es algo que debe ser un trabajo diario. Ir a terapia, hacer cambios en el estilo de vida. Siempre habrá momentos que serán mejores que otros. He trabajado mucho en mí misma estos últimos años. Mi depresión ha mejorado un poco, mi ansiedad también, pero ya sabes, hay altibajos. Definitivamente estoy en un buen momento de mi vida”.

Sara Sampaio ha dejado que las relaciones personales y su novio le ayuden a sanar. Desde hace algunos meses, la modelo ha estado saliendo con Ray Nicholson, quien es hijo del actor Jack Nocholson.

Google News

TEMAS RELACIONADOS