TE RECOMENDAMOS

La cantante Taylor Swift, sigue demostrando que es una de la figuras de la música con más poder de convocatoria, al vender en su totalidad su concierto en el estadio Minute Maid de Houston Texas en donde dio un espectáculo que dejó complacidos a sus fans.

Desde muy temprano la tarde del martes 9 de septiembre se formaron las filas para ingresar al estadio de béisbol de Los Astros de Houston, para ver el concierto de .

Sin importar las elevadas temperaturas, grupos de adolescentes y familias enteras se formaron para ser los primeros en ingresar al estadio, y el tráfico en los alrededores se puso a vuelta de rueda.

Dentro del Minute Maid, la fiesta comenzó desde temprano, en gradas y pasillos se veía a gente vestida en trajes y disfraces alusivos a las canciones de Taylor Swift, y se hacían largas filas para comprar un recuerdito con la imagen de la cantante.

Luego de la presentación de Shawn Mendes y Vance Joy quienes fungieron como teloneros, la intérprete apareció en el escenario a las 8:40 pm, cantando “Welcome to New York”.

Los más de 40 mil asistentes corearon cada una de las letras de quien es considerada la artista más influyente del mundo del 2015 según , con más de 60 millones de seguidores en Twitter y 140 millones de discos vendidos.

Taylor es también la celebridad más seguida en Instagram, destronando a Kim Kardashian, con más de 45.7 millones de seguidores anunció la revista , el día de su concierto en Houston.

ViveUSA tuvo oportunidad de asistir al concierto en Houston y te compartimos una galería y un video del evento.

También te puede interesar

Más información de Showbiz

VIVEUSA.MX

Google News

TEMAS RELACIONADOS