TE RECOMENDAMOS
La modelo <span ><strong>Emily Ratajkowski</strong></span> presumió su impactante belleza en las playas de Mykonos, en Grecia.
La también actriz lució un diminuto traje de baño de dos piezas en color naranja que resaltó sus curvas de infarto con un cuello halter cruzado y un escote pronunciado.
Ratajkowski dejó ver su tonificado abdomen, resultado de una intensa rutina de ejercicios y una dieta saludable.
La joven de 27 años de edad dejó su cabellera suelta y utilizó unos lentes oscuros en tono marrón para evitar que los rayos del sol molestaran su vista. También lució unas arracadas que le dieron un toca que sensualidad a su look playero.
Foto: Grosby Group
La actriz de Gone Girl disfrutó de un divertido momento con un grupo de amigos en la playa y se sumergió en las aguas cristalinas para refrescar su cuerpo del intenso calor que había en la isla.
Además, los paparazzis captaron a Emily mientras bronceaba su esbelta figura en una pose sensual sobre la arena por algunos momentos y también la descubrieron en una posición muy sugerente mientras se acomodaba la parte inferior del bikini, pues al parecer le incomodaba.
Foto: Grosby Group
La joven que saltó a la fama gracias al video musical Blurred Lines viste los trajes de baño de su propia línea, llamada Inamorata Swim.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, ha compartido las fotografías de sus paradisíacas vacaciones en Grecia.
Una de las publicaciones que causó sensación en la red social fue donde muestra un sexy baile en bikini para destacar sus curvas. El video lleva hasta ahora más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios.
El gran ausente en las vacaciones de Ratajkowski es su esposo Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en febrero pasado en una sorpresiva visita al juzgado.
Sebastian y la modelo hija de padres estadounidenses tenía pocas semanas de noviazgo cuando decidieron contraer matrimonio, pero una fuente cercana a la pareja aseguró que se conocían desde años atrás.