TE RECOMENDAMOS
En Estados Unidos, la pascua es una tradición llena de colores, felicidad y ternura. Miles de niños salen en busca de los huevos rellenos de dulces disfrazados de conejitos y canastitas en las manos, diferentes lugares organizan desfiles, conciertos y fiestas, pero no todos los ciudadanos festejan de la misma manera.
Las celebridades hacen sus mejores festejos y los presumen en sus redes sociales como lo hizo Miley Cyrus con su peculiar sesión fotográfica. El sábado, la cantante subió a Instagram una serie de fotos en donde lució varios atuendos entre ellos un entallado vestido transparente y un mono rosa, orejas de conejo y una peluca rosa ondulada para desear una feliz pascua a todos sus seguidores.
Con un “Hoppy Easter Erbody!”, Miley subió la primera foto tomada por Vijat Mohindra, autor de toda la sesión de fotografía y video para la revista Vogue. La cantante de 25 años diseñó la sesión caracterizada por los tonos pastel, en otras entregas, la artista liberó su lado más atrevido como en la que es castigada por una botarga de conejo.
En otra imagen, deja en segundo plano a un enorme huevo amarillo mientras ella aparece con un vestido del mismo tono, pero con algo más, la tela hace que los pezones se le marquen.
Las imágenes más sensuales han alcanzado más de 2 millones de likes, en una de ellas Miley está sobre un triciclo, viste un escote bastante pronunciado y en la otra está con un gato sobre sus piernas.
No es la primera vez que Miley aparece con modelos atrevidos, en el festejo de San Valentín hizo una sesión similar y trató de romper el internet con sus atrevidos atuendos.
En la galería te dejamos las veces en las que la Miley se ha pasado de sexy.